IMDb y sus XV años

Cualquiera que se llame así mismo cinéfilo debe saber que hoy la Earth's Biggest Movie Database cumple 15 años de existencia, que en años digitales deben convertirla en más que una abuela, eso si una abuela de esas que saben todo sobre algo. Mi primer contacto con la Internet fue más o menos por el año 1995, y la IMDb ya tení­a historia (en 1990 inició como un grupo de USENET y en el 1993 ya tenia una página web), por supuesto que no recuerdo esta página, debido principalmente a que cuando conocí­ Internet, era algo que se llamaba Internet de carácter, claro fue en las instalaciones de la institución donde curse la licenciatura, sólo en esos lugares podía uno pensar en acceder a estos servicios, y hasta 1996 (con el Mosaic) visite por primera vez este página web y desde entonces regularmente la visito, de hecho tengo un registro de las películas que he visto desde entonces, al dí­a de hoy casi suman 500. Muchas felicidades a este enorme sitio...

3 thoughts on “IMDb y sus XV años”

  1. Que tal cazucito…

    Oye me sorprendio que la IMDB, tenga tantos años, de hehco yo me califico con un cinefilo-amateur si es que existe esa categoria, y llevo un registro de las movies que he visto, hace unos años cuando tenia tiempo 🙁 , hasta me dedicaba unos minutos a elaborar una critica acerca de la pelicula, claro solo para mi, no soy un experto en cine pero me gustaba creer que si, 😆 . Segun mi registro he visto alrededor de 800 peliculas, pero para ser sincero alguna ni recuerdo que ya las vi. En fin creo que es la bola, pero la bola de años 😆 .

    Saludos!!!!

  2. Que gusto saber de usted, de hecho le comento que compartimos esa afición, aunque no creo haber visto tantas pelí­culas, aunque no estoy tan lejos…

    Respecto a las crí­ticas es cuestión de que se anime a publicarlas, en ocasiones uno hace tantas cosas que quedan en el olvido y la verdad no es la idea, hay que hacer ruido…

    Gracias por el comentario, le mando muchos saludos y le deseo lo mejor a usted y a su familia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *