Fraudes Electrónicos Bancarios: Banamex (3)

Después de recibir correos fraudulentos de casi todos los bancos que conozco, me he decidido a publicar todos los que de ahora en adelante aparezcan en mi buzón. Fecha: Agosto 31, 2006 Encabezado: Actualizacion Servicios de Bancanet y Bancanet Empresarial De: Grupo Financiero Banamex ( cuentas@banamex.com ) NO ES LA DIRECCIÓN REAL Con el siguiente texto:
ESTIMADO CLIENTE DE BANAMEX

BancaNet se renueva constantemente incluyendo nuevas funcionalidades y servicios, modernizando la operación en su conjunto. A tal efecto y para continuar teniendo acceso a toda la gama de servicios que te ofrecemos, es necesario que aceptes el nuevo Clausulado del Contrato de Prestación de Servicios.

Recuerda que BancaNet te permite administrar tus finanzas personales de forma fácil, rápida y segura en cualquier momento y sin importar dónde te encuentres..

Actualmente, disfrutas este conjunto de beneficios pagando comisiones por algunas transacciones. A partir de Agosto del 2006, buscando mejores opciones de pago para tus necesidades, Banamex pone a tu disposición dos esquemas alternativos de pago por el servicio, de los cuales debes elegir uno. Por lo tanto le pedimos que ingrese a su cuenta seleccionando la que a usted le corresponda haciendo click en uno de los siguientes links. Una vez en su cuenta seleccione el metodo de pago que mas le acomode.

Puede entrar a su cuenta desde el siguiente enlace www.banamex.com o para mayor comodidad hacer click sobre la imagen correspondiente a su tipo de cuenta y seguir las instrucciones. Este sitio está diseñado para navegadores I.E. 6.0 y superiores Banamex pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptacion de datos. Una vez mas Banamex líder en el ramo.
Le recordamos que últimamente se envían e-mails de falsa procedencia con fines fraudulentos y lucrativos. Por favor nunca ponga los datos de su tarjeta bancaria en un mail y siempre compruebe que la procedencia del mail es de @banamex.com

Todos los Derechos Reservados 1998-2006 Grupo Financiero Banamex S.A. Para cualquier duda o aclaración comuníquese con nosotros al Tel. (5255) 1 226 3990 o 01 800 110 3990

Por favor NO HAGAN clic en los enlaces, ya que claramente se trata de un sitio que intenta suplantar a otro (phishing), en este caso al Banamex, de hecho la dirección real de los enlaces es: http://notree.com/phplive/web/banamex/bancanet/ http://notree.com/phplive/web/banamex/empresarial/ http://notree.com/phplive/web/banamex/corresponsal/ Repito NO HAGAN clic, ni escriban información personal en cualquier sitio y mucho menos en supuestos mensajes para actualización de datos de algún banco.

9 thoughts on “Fraudes Electrónicos Bancarios: Banamex (3)”

  1. Pingback: Bancos Banamex
  2. SOY EMPLEADO BANAMEX Y CREANME … ESTO DEL FRAUDE ESTA A TODO LO QUE DA… NO DOY ABASTO EN ACLARACIONES DE FRAUDES…. PERO LOS MALDITOS CLIENTES MUCHAS DE LAS VECES SE PASAN DE INOSENTES HAY MAILS QUE LES MANDAN Y LES PIDEN LAS CLAVES… NO SEAN TONTOS NADIE EN NINGUN MOMENTO LES DEBE DE PEDIR ESO ES CONFIDENCIAL… INCLUSO PAGINAS APOCRIFAS QUE EN LUGAR DE DECIR BANAMEX DISE BANAMES O BANMEX … CREO QUE MUCHOS USUARIOS NO ESTAN PREPARADOS PARA UNA COMPUTADORA.. SE SORPRENDERIAN CUAN TONTOS SE VEN AL REVISAR COMO FUE CADA CASO.. NO TODOS CLARO PERO HAY UNOS QUE SI DEVERAS SE PASAN DE PENDEJOS.

  3. yo ya cai.
    llame al servicio tecnico de banamex, pues desinstale todas las versiones de java, y hasta internet explorer 7 y 6 para descartar cualquier configuracion, luego instale firefox con la opcion de que no importe ninguna configuraciuon de IE y me sucede lo mismo, entre a una pagina suplantada.
    los chicos de soporte de banamex solo medijeron que es un virus, pero recientemente instale panda antivirus el cual si encontro birus y trojanos y los elimino del sistema, ya he realizado un escaneo del sistema completo y nada sigue en las mismas. los chicos no saben ni como se llama el trojano ni como resolver el problema.

    saludos

  4. aclaracion de un estado de cuenta de un deposito y retiro del mes de enero a marzo de este año en mi tarjeta de pagomatico

  5. me gustaria saber deposite un cheque de banamex y me lo regresaron por el motivo 51 quisiera sabner que es esa clabe gracias

  6. quisiera saber como o a donde puedo puedo solicitar un ajuste de intereses de pretasmo personal pues voy a mi sucursal y me dicen que mi solicitud esta en tramites con fecha de diciembre

  7. hola les envio un cordial saludo y asi mismo les comunico que el dia 8 de marzo del año en curso el cajero de ocotlan jalisco mexico me robo una semana de salario por la cantidad de 1200.00 pesos que nadie cobro e hido alas oficinas del mismo pero no me han resuelto nada asi que les pido de favor me aclaren lo sucedido del mismo ya que ahora me encuentro desempleado y lo necesito.
    Sin mas por el momento me despido de usted quedando a sus ordenes al num.0443929226937 gracias espero su llamada.

  8. les agradeceria de sobre manera me dijeran con QUIEN TENGO QUE HABLAR para que hagan efectiva la devolución del dinero del fraude que me hicieron. La resolución salio a mi favor desde fines de agosto, y hasta la fecha me traen marcando todos los telefonos que ustedes tienen y cada asesor me dice algo diferente AUXILIO!!!!!!! si alguien me puede orientar por favor.?????????

  9. A USTEDES DE BANAMEX:

    LES SOLICITO PROCEDAN INVESTIGAR Y DENUNCIAR ANTE LA “PGR” A ESTA PERSONA QUE ESTA ENVIANDO AMENAZAS A TODO MUNDO.

    BASTA CON CHECAR EL NUMERO DE TARJETA EN SU SISTEMA Y DE AHI SACAR EL NOMBRE, DOMICILIO Y CIUDAD DE ESTE DELINCUENTE.
    ************************************************************************************
    Que pedo somos una organización que lucra con tu puta información, ya te chingaste y vas a tener que soltar billete para evitar que te cargue la verga a uno de los que quieres o a ti mismo, corroboramos tú información y es una pendejada hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos checado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte personalmente a ti y a tu puta familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, sabemos donde cagas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar o en hacerte pendejo, pero te juro que te arrepentirás, vamos a vender tus putos organos que valen más, o sea que andas de suerte, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices de los bancos, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad no sabrás que pedo con nosotros, no juegues por quete vas a cagar.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito y enviarlo por este medio.

    Cuentas a más tardar al día jueves 5 de julio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 8234 6790, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, no te pases de verga por que te carga la chingada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *