Paulina Rubio la armó en los premios de la Música [20minutos.es]


Más de cuarenta mil copias vendidas, o lo que es lo mismo, ser disco de oro en el presente año era la condición indispensable para figurar entre los premiados. Paulina Rubio llegó arrasando, sin intención de declarar sobre bodas ni embarazos. Tanto a su llegada, como en su acelerada salida a través la escalera de incendios del local en el que se celebraba el evento y acompañada de su futuro esposo, Nicolás Vallejo Nájera, con quien también asistió ayer a otra entrega de premios patrocinados por la revista Marie Claire.

David Bustamante aún arrastra el peso de comenzar su carrera en operación triunfo por prejuicios ajenos a él. Aunque felizmente casado con Paula Echevarría, echa de menos un bebe que perturbe la paz de su hogar: “Yo lo estoy deseando, pero tengo que ser respetuoso, ella está con su carrera y seria egoísta por mi parte”.

Ante los pasados rumores de enfrentamiento a raíz de su participación como cantante en la boda de Carmen Martínez Bordiú y José Campos dejo el tema zanjado.(más)
[vía 20minutos.es]

REFERENCIAS
Paulina Rubio la armó en los premios de la Música [20minutos.es]


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.