Myst II. El libro de Ti’ana [Rand Miller con David Wingrove]


Conecta con un mundo extraño y lleno intrigas…

Las Eras de Myst constituyen mundos de aventuras y maravillas, de misterio y belleza, de intriga y traición. Nos hemos asomado a ese universo y conocemos la historia de Catherine y Atrus.

Ahora, con este segundo libro, podremos adentrarnos más en el universo de Myst.

Estas páginas nos cuenta la historia de Ti’ana -a quien los humanos llamaban Anna- la primera mujer del mundo exterior que entró en el reino de los D’ni. Se aventuró en un lugar que no deberí­a haber visto jamás, y su inteligencia y sabidurí­a sorprendieron a algunos… y llenaron de temor a otros. Cuando un joven señor le ofrece su amistad y más tarde se casa con ella, se alteran todos los estratos de la ordenada sociedad D’ni. Y nadie se da cuenta de hasta que extremo se trastorna.

El libro de Ti’ana es una historia en la que los amigos enfrentan entre sí­, la virtud combate contra la maldad y la confianza es víctima de la tradición. Es una historia que muchos no quisieran que fuera revelada. En ella, el lector testigo de cómo lo inimaginable sucede y sólo sobrevive una persona para trasmitir legado de los D’ni.

-Contraportada

Myst II. El libro de Ti'ana [Rand Miller con David Wingrove]


Leave a Reply