Molly Moon y El Increible Libro Del Hipnotismo [Georgia Byng]


Déjate hipnotizar por Molly y su perra Pétula.

Acompáñalas en su viaje buscando la forma.

Pero cuidado… Alguien puede conocer su secreto.

-Contraportada

Molly Moon y El Increible Libro Del Hipnotismo [Georgia Byng]


4 responses to “Molly Moon y El Increible Libro Del Hipnotismo [Georgia Byng]”

  1. Este es un pequeño resumen:

    Molly Moon es una niña huérfana de 10 años que vive en el orfanato Hardwick House, el cual detesta. Al mando está la señorita Agnes Adderstone, que hace sufrir a Molly y sus pocos amigos, aunque su mejor amigo Rocky Scarlet siempre la consuela. Un día Molly se pelea con Rocky, y ésta se marcha a la biblioteca, donde encuentra un sobre hipnotismo.

    Aprende rápidamente todo lo que cuenta y utiliza su talento para salir de Briersville e irse a Nueva York. Allí consige trabajo en el musical mas famoso de Broadway y ella y su perra Pétula consiguen todo lo que desean. Sin embargo, el Profesor Nockman sabe sobre su secreto y consigue atrapar a Pétula. Con ella de rehén, logra atrapar a Molly y hacer que robe el banco Shorings, el más seguro del mundo, para él. Ella lo hace, pero después, con Nockman hipnotizado, lo devuelve todo. Después de esta aventura, Molly regresa a Briersville y descubre que la señorita Adderstone se había ido, pasando a ser aquél un orfanato feliz.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Molly_Moon_y_el_increíble_libro_del_hipnotismo

    Saludos

  2. :mrgreen: jajajajajaa see iiaa see 😯 kee ees dee hiipnootiismoo 😕 🙄 kiisiieeraa saabeer dee kee traataa uun pookoo maas aa foondoo x faavoor poongaan uun reesuumeen pliis ook weenoo aaii see veen ook saalee…^^^^ 👿 😆

Leave a Reply