Hannibal [Thomas Harris]


Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Su ayuda fue decisiva para que ella capturada al asesino en serie Buffalo Bill. Y siete años han transcurrido desde que Hannibal el Caní­bal burlara la vigilancia y desapareciera dejando la sangrienta estela de ví­ctimas a su paso. Desde entonces el doctor Lecter ha podido dedicarse a disfrutar libremente de sus truculentos gustos. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale de las sombras para ponerse en contacto con ella. Así­ se reaviva la casa de la prensa más codiciada, y Clarice, que nunca ha podido olvidar su encuentro con la brillante y perversamente del psiquiatra, es encargada del caso.

Desde su lujosa mansión, el millonario Mason Verger, única ví­ctima superviviente de El Caní­bal, se mantiene vivo, conectado a un respirador, con el único objetivo de cobrarse una cruel venganza. Para ello debe conseguir lo que más gusta a Hannibal, el cebo más exquisito e inocente…

Una de las novelas más esperadas de la década, Hannibal nos introduce en los meandros del pensamiento de este personaje hipnótico, ambiguo, capaz de las más inimaginables vilezas y de los gestos más sublimes, un ser que nos arrastra, a una pesar nuestro, a los abismos del terror.

“Una de las novelas más aterradoras de nuestro tiempo”

“Hannibal es el Conde Drácula de la era de los ordenadores y los teléfonos móviles”

Stephen King

-Contraportada

Hannibal [Thomas Harris]


Leave a Reply