La Plata. El Camino Para México [Hugo Salinas Price]


La Plata
El camino para México
Hugo Salinas Price: Es un mexicano de 64 años de edad.

Hizo sus primeros estudios en México. Termino la preparatoria en E. U. y curso estudios en Wharto, en el Tec de Monterrey, y en la Facultad de Derecho de la UNAM.

En 1952, a veinte años de edad decidió ponerse a trabajar, entrando como Director General a la pequeña compañía Electra, fundada por su padre dos años antes, puesto en el que permaneció 35 años. En 1987, dejó esta dirección a uno de sus hijos.

Durante muchos años publicó numerosos artículos en los periódicos, señalando las consecuencias ruinosas de las polí­ticas económicas de nuestros gobiernos. Todo lo que predijo, se cumplió.

Con este ensayo, espera que todos a quienes afecta esta crisis mexicana puedan comprender sus causas, entender que los medios para superarla están en nuestras manos y es factible aplicarlos, y que sólo hace falta que nuestras autoridades reconozcan las realidades materiales y psicológicas que en esta obra se señalan.

– Contraportada

La Plata. El Camino Para México [Hugo Salinas Price]


11 responses to “La Plata. El Camino Para México [Hugo Salinas Price]”

  1. Estimados amigos.

    Las propuestas del Sr. Hugo Salinas Price, son de gran interés para todos los mexicanos, medida que ayudaría a resolver la gran crisis que aqueja a nuestra sociedad.

    La cámara de diputados no tendría porque analizar por mucho tiempo, lo que ellos no proponen para ayudar a los ciudadanos, a iniciar de una vez por todas la acción que se vea reflejada en el bolsillo de cada uno de los que menos tienen, para mejorar la economía de la familia y por consiguiente de todo el país.

    Hugo Salinas, tendría que aparecer como lo hacen los partidos políticos en todos los medios para llegar a la médula de todos los que debemos estar enterados de las buenas noticias que esta iniciativa tiene para todos nosotros, ciudadanos comunes y corrientes, propongo que tenga un espacio y más ahora que tenemos que celebrar las fiestas nacionales de Independencia y la Revolución.

    Imaginen ustedes que en medio de estas fechas se detonara la participación de la sociedad con la adquisición de estas preciosas monedas de Plata, y que mejor que estuviesen en circulación para que todos nosotros gozáramos del placer de tener verdadero dinero en nuestras manos.

    Cada vez que veo las noticias y observo con pesadumbre como se ríen de la sociedad, cuando pasan imágenes de las bolsas de valores en donde todo esto es electrónico, dinero virtual, quien nos dice con que se respalda todo esto que a los ojos del mundo, jamás nos dejan saber donde están las reservas con lo que se permite que cada país emita papel a diestra y siniestra.

    Que no nos basta ver lo que paso con los ahorradores del país mas poderoso del mundo y en el continente Europeo lo que hicieron con cientos de miles de personas que creyeron en firmas fraudulentas, donde lo que más puede pasar es meter a un grupo ridículo disque de ejecutivos imbéciles a la cárcel, a saber por cuánto tiempo.

    Pero el dinero de millones de personas honestas, que ahorraron por toda su vida para hacer una salida digna sin que preocuparse cuando los años caen sobre tu humanidad y todos se olvidan de ti, que dicen los analistas, los economistas, los aberrantes secretarios de Hacienda y Economiza, por favor díganme que saben ustedes de las personas que se suicidan por encontrarse en el hoyo de su vida, de que sirvió trabajar con las ilusiones del día a día, si en un instante los gobiernos permiten que estos zánganos nos encueren, y el dinero que.

    Si tuviéramos lo que dice Salinas Price, ese dinero que vale que se ve, que todos en el mundo le dan valor real, estaríamos desde hace mucho en otra sintonía, con la fortaleza verdadera de una economía que camina en una dirección que tiene futuro para todos, porque llámese Juan Pueblo o el Sr. Slim, todos gozaríamos de los beneficios de la Plata.

    Hablando en Plata, dignifiquen las verdaderas propuestas de quienes quieren ver a este México como un país competitivo, como el país que merece ser Rico porque díganme ustedes cuantos países en el mundo tienen lo que estos bárbaros políticos rateros nos han pillado para convertirlos en unas cuantas familias que el estigma los llevara marcados de por vida y todos llevan esa seña en su cara porque lo rapaz no se oculta tras un traje, un vehículo o una casa millonaria que no es suya y todos en la familia lo callan y lo saben.

    Espero de todo corazón que la propuesta del Sr. Hugo Salinas Price la vea realizada, porque de todos sus logros este sería el de más valor, hablando en Plata.

    Felicidades

  2. Efectivamente parece que la plata es el camino a seguir, pero, personalmente ¿cómo puedo invertir en la plata? ¿Hay algún método especial o simplemente se acude al banco y se compra? ¿Qué debe hacerse para guardarla? Por su respuesta y orientación les doy las gracias de antemano.

Leave a Reply