México en South Park


En esta ocasión encontré una referencia a México (mala para no variar), en el capí­tulo 9 de la primera temporada de SouthPark denominado Mr. Hankey, the Christmas Poo (Dic 17, 1997),

Observen las imágenes…

Mr_Hankey_The_Christmas_Poo_026

Mr_Hankey_The_Christmas_Poo_027

Mr_Hankey_The_Christmas_Poo_029

Mr_Hankey_The_Christmas_Poo_030


32 responses to “México en South Park”

  1. nunca falta el muerto de hambre que hable del retrasado preparatoriano del peje, de seguro es chilango, ni el idiota que diga que somos rateros drogadictos y narcos, hay muchos narcos pero estan matandolos, en sudamerica hay puro drogadicto y puro sembrador de droga, por eso los carteles mexicanos los dominan y en estados unidos lo unico que hace es robar matar y drogar a los idiotas ciudadanos que tienen

  2. 1.- SI HAY PASO ILEGAL DE INMIGRANTES=ES PORQUE HAY GRINGOS CORRUPTOS EN USA QUE LOS AYUDA A PASAR Y LOS CONTRATAN.
    2.- SI HAY CONTRABANDO DE DROGA A USA=ES PORQUE HAY GRINGOS CORRUPTOS QUE LAS DEJAN PASAR A USA Y APARTE LAS CONSUMEN.
    3.- SI HAY CONSUMO DE DROGAS EN USA NO ES POR LOS LATINOAMERICANOS QUE LA CULTIVAN Y LA PASAN = ES POR UN GRINGO CORRUPTO QUE PERMITE EL CONSUMO Y COMERCIO EN TODAS LAS CIUDADES, ESCUELAS, OFICINAS, BARES DE USA.
    4.- SI HAY TRATA DE PERSONAS=ES PORQUE HAY GRINGOS CORRUPTOS QUE LAS DEJAN PASAR Y PAGAN POR COGERSELAS.
    5.- SI HAY TRAFICO DE ARMAS VEAN RAPIDO Y FURIOSO. MAS GRINGOS CORRUPTOS.

    MIENTRAS EN AMERICA LATINA NOS MATAMOS POR COMBATIR ESOS CRIMENES QUE AL FINAL VAN A USA, EN USA LOS POLICIAS, LA DEA, LA CIA, FBI Y CUANTA MAMADA TIENEN SON LOS MAS CORRUPTOS O LOS MAS PENDEJOS DEL MUNDO, PORQUE CON TODA ESA TECNOLOGIA Y TANTA MAMADA NO PUEDEN HACER NADA Y NO SE DAN CUENTA DE NADA Y NO DETIENEN A NADIE. ENTONCES QUE ALGUIEN ME RESPONDA O SON BIEN PENDEJOS O BIEN CORRUPTOS.

    NADA MAS TRASLADAN LA VIOLENCIA A OTROS PAISES PARA ELLOS SEGUIR DROGANDOSE, TRATA DE PESONAS, VENDIENDO ARMAS, Y CUANTA MAMADA PASA EN AMERICA LATINA.

    PERO AL FINAL QUIENES SON MAS PENDEJOS ELLOS QUE NO PASA NADA EN SUS CIUDADES O LOS LATINOAMERICANOS QUE SEGUIMOS EL JUEGO DE LOS GRINGOS.

    SALUDOS

  3. Soy Fan de South Park, como mexicano, francamente no me siento ofendido por cada broma pesada que hacen en ese programa, las bromas son directas, y si las hacen, es porque esa es la perspectiva que tienen de nosotros en aquel país, si, es triste que sólo les llegue la imagen que dan nuestros políticos corruptos, violencia y demás; afortunadamente no es una realidad total, si a eso le sumamos que la imagen que brindamos es la que les llega de nuestros “gobernantes”; también así, es la que les llega de las dos televisoras que tenemos (aunque no únicas, si las más destacadas), por eso me río de cada broma pesada, incorrecta, y quizás racista que hagan sobre mi país, que aunque corrupto, mediocre, analfabeta y conformista, es mi hogar, y como tal, se que no todos somos así; peor es, esa hipocresía disfrazada de racismo, intolerancia y negatividad, oculta en muchos programas y películas que según son para todo público. Hasta pronto.

  4. Jajaja. Los meximierdas me dan risa-lastima, por tres edificios de 8 pisos se atreven a lamarse ciudad de mexicagada df
    Miren en lo que a mi respecta mexicagada se puede ir a la mierda
    Sepan que el lugar es un verdadero paraiso PERO ESTA plagado de pinches simios de 1.50 mts el lugar ahi esta la gente es la escoria deberia haber guerra para desterrarlos de ahi MALDITA PLAGA ASQUEROSA!!!!!!!!!!!! Ya quitenlos todavia se puede rescatar el lugar

  5. esto es para victor si no te gusta mi pais pues sakate a chingar a tu madre con tu pendejo amlo frustado de mierda que bueno que no gano y chingen asu madre todos los pendejos que tienen cagada en su cabeza como este idiota de victor no porque los museos esten en el df quire decir que le pertenescan a mi me gusta el df pero odio alos perredistas pendejos y frustrados como tu y ebrad tambien es un lameguevos pero del maricon del peje y para que veas que los panistas somos de guevos ay te va mi correo y tambien para todos los putistas ojala me manden muchos correos me encantaria mandarlos a la verga personalmente todoslosperredistasquierenqueamlnleshagael69@gmail.com

  6. No veo racismo alguno, es solo una burla a como nos ve el mundo. South park se burla DE TODOS, hasta de ellos mismos.

    Tal vez sean un poco fuertes pero, ¿Acaso no dicen la verdad?.

    Y por favor, sean mas tolerantes.

  7. mmmm…
    como se pelean por puras tonterias, mexico no es perfecto pero es un gran pais, lleno de buenas personas, lugares increibles y mucha historia, cosas que la mayoria de los paises tercermundistas e ignorantes de sudamerica no tienen, respecto a la pobreza e ignorancia, no puedes juzgar solo llendo al sur… tienes que ir al norte, donde en realidad esta lo mejor de mexico (NL, coahuila, Chihuahua,Sonoroa), aqui no somos ignorantes, nacos y peleles como en el sur, antes de juzgar vean todo mexico, pues tambien no friegen, van a chiapas y al estado me mexico, que esperaban?

    respecto a lo que dice Victor H (supongo de homosexual)
    digo lo siguiente

    1. eres un socialista muerto de hambre de esos de machete en mano y “2 de ocrubre no se olvida” PENDEJOO….

    2.para tu informacion eso de el socialismo no funciona imbecil, ” a la mierda los indigenas pobres del sur”

    3. AMLO (en realidad Malo (se cambio el nombre)) es un piche socialista mentiroso y soñador q era un peligro para mexico, segun el apoyar a los pobre, eso no sirve estupido apoyar pobres no levanta un pais, ese pendejete solo queria apoyar a los traga maiz del sur y alos del norte mierda culeros, pos no cabron aqui rifamos (y mantenemos el pais)

    4. lo que mas arruina el pais son los chilangos

    5. Repito: a la mierda el socialismo, AMLO y los pobres

    “Viva Chihuahua”
    “Viva Villa”
    “Si quieres chihuahua mata un chilango”
    “arriva lo indios de juarez”
    “voten por el PAN”

    PD: pendejo pendejo pendejo pendejo pendejo pendejo, chinga tu madre malparido Victor homosexual

  8. De acuerdo con el Victor H y el Chilangote

    Estoy harto de vivir entre gente que solo quiere chingar a su projimo, pinches mexicanos de mierda, no lo digo por todos, pero si por la gran mayoria de hijos de puta que se la pasan chingando la madre, sea robando, secuestrando, matando, haciendo transas, pisteando, drogandose, chismeando, etc

    El problema de mexico no es el secuestro… es su genetica, toda deformada por la mescla entre dos razas puras… salio un pinche saltapatras cultural, que es hoy por hoy, lo que domina en mexico…

  9. Que dificil es ser mexicano. Por un lado admiro enormemente mi ciudad natal (Distrito Federal), chapultepec, los mercados como tepito, el zócalo… y del resto del pais no se diga, la sierra occidental, baja california, los grandes volcanes etc., algunos grandes deportistas y bastantes cientificos mexicanos provenientes de la UNAM, IPN,UAM etc,… pero luego tenemos el gran problema de la corrupción (que ya comienzo a creer que esta profundamente arraigada dentro de nuestra cultura), la terrible ignorancia del pueblo promovida casi al 100% por la iglesia católica y el comercialismo y enorme avaricia de ambas televisoras (que llenan sus arcas a expensas de fomentar la idiotez, el sensacionalismo barato y la falsa culturización de la mayoria de la gente: los de menos ingresos). Con esos problemas rampantes desde hace siglos y siglos se han creado generaciones enteras de gente que adora vírgenes imaginarias, dioses y héroes de cartulina, necesidades económicas traducidas en desesperación por parte de la población indígena que han originado tanto salvadores que ven en ellos oportunidad para enriquecerse, como gente como yo que los vemos de manera estereotipada como muertosdehambre que matan por un centavo, que venden a sus propias hijas despues de abusar de ellas…. generaciones completas de gente idiotizada por los medios de comunicación viendo concursitos y humor rastrero y barato para pasar el rato, gente a la que le interesa mas un partido de futbol que mantener su cuadra libre de basura…

    Tanto tiempo luchando infructuosamente para mejorar económicamente con el único resultado final de verse a sí mismo tronarse los dedos cada mes por pagar la renta, tienen el efecto, a la larga, de sacar lo peor de nosotros mismos, de manera que uno termina mentándole la madre a aquél que hable mal de la “madre patria” y segundos después uno mismo maldice esta patria que ya parece un basurero calle tras calle, cada ciudad con su narcosociedad, rateros y asesinos pululando como no se había visto desde tiempos de la revolución… Al menos aquí estamos, ustedes (el resto de latinoamericanos) y nosotros tratando de enlodar al otro para quedar mejor. No lo captan? después de leer los comentarios en este y cualquier otro blog o sitio, estamos hundiéndonos poco a poco, unos mas otros menos, todo por el dinero. Hay que poner un alto a esto, queremos que se termine el narcotráfico? No compremos drogas ilegales! Queremos que mejoren los medios de comunicación? No consumamos la mierda que ofrecen! Que la selección desiluciona a una vasta mayoría de idiotas? Dejen de seguir los partidos por la tele! A ver si quedándose sin el apoyo de la bola de nacos y no-nacos siguen enriqueciéndose (así es, en el fondo la culpa es de la borregada de pueblo).

    Siempre he odiado a los “indios patarajadas” que salen en la tele vendiendo a sus hijas, pero cada indígena que conozco personalmente resulta una persona en esencia igual a mi (sin educación, OK, pero con los mismos deseos de mejorar, y eso sí: mucho pero mucho mas desesperados por su situación. Siempre he dicho “defenderé mi país de cualquier invasor ya sea yanqui, francés o surcoreano”, pero varias veces caminando por las calles y viendo la inmundicia en la que vivimos me pregunto: “para esto lucharía? calles llenas de basura, narcomenudeo aquí y allá, manadas de aborregados embrutecidos por el alcohol robando y destruyendo al salir de un partido de futbol…”…. Qué difícil es ser mexicano (o latinoamericano, que para el caso aplica lo mismo).

  10. mmm..creo que en south park se maneja doble moral..en una obvio que hacen comentarios como los de este capitulo sobre la migración mexicana, pero en otra paradojicamente su personaje más racista CARTMAN, es un enamorado de la cultura mexicana si no vean su locura por ir al restaurant Casa Bonita y su amor por la actiz Salam Hayek, su fuga hacia Mexico en el carrito de Butters , en otra dando empleo a unos mexicanitos para esuciar la casa de butters en venganza de los padres de éste en donde habla perfecto español.

    No opstante piendo que los latinoamericanos que hablan mal de mexico es por que bueno sus paises ni siquiera son mencionados y no alcanzan una cultura tan enorme como la Mexicana…en donde tenemos dos culturas prehispanicas importantes como la Maya y la Azteca, fuimos el único pais Latino americano que Francia intento Conquistar despues de la independencia..y por supuesto los principales migrantes que tenemos en nuestro pais es Española, la cual por supuesto han heredado un uan riquieza enorme a este pais..y por que no, uno de los hombres más ricos del mundo despues de bill gates..etc…

    Para el comentario de eduardo..creo que estas lleno de rencor hacia mexico y no te queda más que confundir un episodio de esta serie diciendo que es de mexico..hasta donde yo recuerdo…es costa rica el capitulo al que te refieres..y mala mente por parte de south park ya que costa rica es uno de los paise smás lindo de centro america…con sus reservas naturales que muchos ya quisieramos…En Fin…cuando reten a mexico retenos con bases y no por series norte americanas que al final del día ellos siempre terminan en nuestras playas y consumiendo cultura mexicana…aun que la migración sea un problema para ambos paises mexico-usa..el resto en lugar de criticar a México vean loq eu sus paises han a aportado..por que digo almenos mexico fue el unico de america latina junto brasil quienes enviaron algunos elementos militares a la segunda guerra mundial..mientras que los demas no salen de sus disputas tontas por pedazos de tierra…sudamerica siempre estara ahi el fondo del mundo al menos que quieran cambiar..y dejar de envidiar a mexico…

    Saludos.

  11. No soy mexicano pero admiro mexico y la verdad que me encantaba south park pero la verdad que su racismo contra los mexicanos ya es evidente parece que sus creadores tienen un odio contra los mexicanos y latinos igual forma que hacen con los negros y judios se deberia vetar esa serie de mierda de toda latinoamerica

  12. Miren, todo aquel pendejo que diga que en el DF secuestra y roban, es xq no sa le de su casa, yo Vivo en la Moctezuma (Como a 10 minutos de tepito) que es= a lo mas culero que hay aqui, y en el barrio solo asaltan a pendejos que presumen o se creen la chiche, xq en mi casa cagan dinero y no mas a mi no me hacen nimadres por que no ando de pendejo boca floja, y regresando a lo de SouthPark, tienes que ser un pendejo para ofenderte por lo que dicen de los mexicanos, o por esos pendejitos malinchistas, no mas diganme donde viven y les voy a partir la madre, haber si asi les gusta mas su pais, y por cierto, yo soy fan de SouthPark, y me vale verga lo que digan x que tambien ofenden a los negros, a los judios, a los chaparros, a los pendejos, en fin a todo mundo, y solo es por que se trata de humor negro tienes que ser tantito optimizta y reirte de ti mismo de vez en cuando, al fin a qui a todo blanquito rubio, lo traen en chinga, es equitativo esto, y por cierto, a el pendejo ese que dice que hubo fraude electoral, le digo que no diga mamadas, mi Madre (Dios te ciude) y mi tia trabajan cotizando o vendiendo cosas a la camara de diputados, y para que veas ahi, lo mas pinches corruptos son los putos perredistas, y de eso no me van a contar, por que yo lo he visto,y tambien a los pendejos de otros paises, les digo tambien que CHINGEN A SU REPUTISIMA MADRE, por que cuando es su pais se queden sin agua y se tengan que limpiar con mierda, o cuando ya no tengar arboles, haber quien les hace el paro, pinche vola de ojetes, mexico es un paraiso y no mamadas como españa, donde casi nunca se bañan y hace un putero de calor, o guatemala o pinches argentinos, que no mas no sirven para ni madres, y a toda esa gente que apoya a mexico yo le doy la mano, por que aunque si hay mamadas (Como la TV abierta “Televisa”) la verdad es la verdad y solo eso VIVA TODOS LOS MEXICANOS y a la verga todo pendejo que diga que hubo fraude, NO HUBO CULEROS y aunque hubiera existido, pues ahorita ya se chingan por que el que quedo, ya quedo y se aguantan cabrones.

  13. no, no es cierto, a mi tambien me arde el culito porque soy mexicano y ando bien jodido. Le hice el amor a felipe y le mamé las bolas a andres, y se las chuparía también a vic y adrien. Mi mamá es prostituta, mi padre politico y tengo un hermano maestro, y yo soy policia, así que vengan a verme a mi mexico. Me encuentran en el tec de monterrey (soy vigilante).

  14. jajaja, me dan risa par de pendejos, tanto adrien como el vic, en primer lugar el DF es el lugar mas hediondo de mexico, lleno de rateros, secuestradores, asaltantes, prostitutas y así, hasta completar los 10 millones y cacho que son, o mas, sepa la madre pero es un buen monton de basura y el otro con sus jaladas politiqueras enagenadas, tanto jode televisa como joden los politicos y no digo uno, sino todos, tanto vale madre felipe como andres, y en general todos, mejor preocupense pendejos por encontrar el origen de todos nuestros problemas, los mexicanos estamos jodidos (y digo estamos porque hasta ustedes que viven en la opulencia se los va a cargar la verga eventualmente, ya sea que los secuestren o los asalten o simplemente algun amigo mas gandalla les de baje cons sus negocios y/o empresas) por dos sencillas razones: por pendejos y por webones, de los demas paises no se, ni me importa, supongo que es la misma mierdedumbre en todos lados de latinoamerica, si de verdad quieren acabar con la mierda de este pais, preocupense por acabar con los politicos TODOS de cualqueir partido, los abogados, los maestros y los policias, eso son los cabrones corruptos que se aprovechan de nuestro pendejismo para llenarse las bolsas, saludos y felices trazos culeros.

  15. Oh diós, olvidé comentarte una gran duda que tengo: ¿cómo es posible que estés orgulloso del DF y lo que tiene, y seas panista (o al menos, apoyes a ese puto PANTALETASGUANGAS del FECAL)?

    Pues sí que en la villa del señor hay de todo…

  16. Primero que nada, lee bien mis dos comentarios my friend (este es el tercero). Primero, SOY MEXICANO, chilango pa`que sepas. SEGUNDO: México en verdad eligió la mejor opción, como bien dices… solo que una bola de lameculos que, como dice ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, “no tienen llenadera”, y se chingan – digo, ostentan – la mayoría de los ingresos del basurero del imperio – digo, México -, impusieron a un VERDADERO PELELE a través de un fraude electoral. Tercero: El país décimo en PIB… torres, alamedas y palacio de Bellas artes (que porcierto, GRACIAS A DIOS AQUI EN EL DF GOBIERNA MARCELO, QUE NO ES EL LAMBEGÜEVOS QUE ESPERABA EL BORRACHÍN DEL PELELE)… que bueno… te has dado una vuelta en la Sierra de Gro., Michoacán o Puebla – para no hablar de Oaxaca, Tabasco o Chiapas -, créeme que no le piden nada al lugar más pobre que tu me digas de centroamérica. Donde queda tu orgulloso país décimo eh! CUARTO: Por si se te olvidó o no te enteraste, AMLO y su prestigio, programas sociales, y EFICACIA PARA GOBERNAR, recibió un reconocimiento como el MEJOR ALCALDE DEL MUNDO. QUINTO: Conoces la historia de México… entonces estarás de acuerdo en que algo tan significativo como su PROPIA INDEPENDENCIA es simplemente una farsa: separarse de la “madre españa” para chingarse a gusto a la colonia… Vicente Guerrero y los demás realmente son héroes, pero la batalla ya estaba perdida: “Firmamos bajo la condición de quedar en el poder, a ese cabron le damos lo que quiere – su nación `independiente´ con tal de que deje de alborotar indios”, o no?

    Que me hicieron los mexicanos: Son pendejos (la gran mayoria) que no hacen nada por superarse y desarrollarse, dejan que les sigan metiendo la riata, doblada y sin crema, y todavía aplauden con tal de que les regalen a una virgencita, o por un programa del chapulín colorado (cosa que es fácil de solucionar, pero los lacras PANISTAS no quieren un pueblo bien educado, saben que COSAS PENDEJAS COMO EL PAN serían aniquiladas). Me enoja que quienes tengamos solvencia economica – porque la tengo, afortunadamente – no veamos eso que sucede. Quizá tu te sientes bien andando en Santa Fe, y crees que así es el resto de los casí dos millones de Kilometros cuadrados del país (pues si tanto defiendes a esta mierda de país, espero lo conozcas bien, pues esa gente jodida y “sarrapastrosa” que pide limoznas también son mexicanos). Ahora, quizá mi respuesta no sea del todo adecuada. Es complejo vivir en un lugar que simplemente no es para tí. Pero bien adrién, ahora yo soy el que te pregunto:

    ¿QUÉ TE HICIERON LOS MEXICANOS, ESOS DE ABAJO, ESOS DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS – que ni siquiera hablan español y sobreviven con algo así de 5 pesos al día, y que porcierto, son millones – PARA QUE NO LOS TOMES EN CUENTA, O MEJOR DICHO, TRATES DE CONSOLARLOS DICIÉNDOLES QUE ESTÁN EN LA DÉCIMA ECONOMÍA DEL MUNDO, EL PAÏS DEL CERDO MÁS LADRÓN – digo, millonario – DEL MUNDO ?

    Espero tu respuesta.

    Ah, por cierto, En 2006 hubo un gran fraude electoral, los argumentos legales van y vienen, a favor y en contra – contradiciendose los mismísimos magistrados, espero recuerdes eso de “interferiste… pero nada más tantito” -, pues si esas elecciones fueron limpias, se tiene que actualizar toda la teoría estadística, dado esos comportamientos muestrales IMPROBABLES en los conteos, supuestamente en fluctuaciones al azar. Además, hubo muchas irregularidades en la apertura del 10% de los paquetes, y la Resistencia civil pacífica cuenta con los videos – y yo vi algo de eso con mis propios ojos – solo que lamentablemente, no te enteraste de ello poeque no te lo pusieron en el canal de las estrellas.

  17. Qué t habran hecho los mexicanos para que t pongas asi? simplemente yo creo que es una manera de desahogarte al saber que tu pais esta en el hoyo (y es la verdad, ¿para qué nos hacemos cuentos?). y creeme, he vivido en mexico toda mi vida, y no, nunca he oido que un mexicano idolatre a venezulea como tu dices; talvez lo hayamos pensado de EUA, Canadá, España, Francia… y a mucha honra porque de la misma manera que EUA tiene dominado ideologicamente a México, México tiene dominado al resto de latinoamérica (y el mejor ejemplo es con Telmex y Televisa); pero no, venezuela nunca, no se hagan ilusiones, ese pais no nos interesa). Es muy facil criticar a un país cuando nisiquiera lo conoces, porque eso si, los venezolanos no tienen ni para tragar ¿cómo pagarian un boleto de avión? Yo encambio yo si conozco su país y muchos otros, y pienso mas abiertamente para juzgar a una nacion. Considero que las elecciones del 2006 fueron legitimas, y afortunadamente no ganó López Obrador, quien le hubiera dado en la madre a México y de alguna manera sería como Hugo Chávez. Pero gracias a Dios no, México fue lo suficientemente maduro para saber elegir al mejor presidente entre las opciones y no acabar como Venezuela o Argentina. Victor, un día, (si es que juntas el suficiente dinero) visita la Ciudad de México y vas a ver que hay cosas como la Torre Mayor, el palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el castillo de Chapultepec para que sepas como vivimos y todo lo que tenemos que tu pais jamás te podrá dar. Porcierto, ¿alguna vez te tomaste la molestia de investigar el PIB de México y compararlo con el de tu país? porque al parecer México tiene el décimo puesto a nivel mundial; Venezuela? 49° 🙁 .
    Que orgullo es ser mexicano, ser rico y tener todo lo que quiero tener; tener un país que al menos tiene historia y territorio.

  18. Si señores… México es el único país tercermundista y pendejo (al menos gran parte de su población) que permite en pleno siglo XXI un FRAUDE electoral, y deja que le impongan a un dizque “PRESIDENTE” enano y pendejo, con aspiraciones fascistas. Fecal es un hijo de PUTA que lo único para lo que sirve es para LAMBER GUEVOS!!!!!!! BAJARSE LAS PANTALETAS CON EL BUSHITO. Que se muera el pinche Fecal hijo de su NALGUIPRONTA, MALCOGIDA, NALGASGUANGAS, MALPARIDA y MISERABLEMENTEMALCULEADA madre.

    Bien se lo dijo el señor Chaves al pendejete de vicente fox (así, con minúsculas): “Cachorro del imperio”. Sólo que este puto sotaco de cagada, alias fecal, no es solo un perro: es un vil CHUPAPENES PANTALETASGUANGAS del bushito y de los putos de FMI (Fondo monetario internacional).

    PD: Para los hermanos venezolanos:
    Que envidia les tenemos acá en México porque mandaron a chingar a su madre a LOS PUTOS DE RCTV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A esperar para envenenar cerebros venezolanos, RCTV´s hijos de PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. “Son mediocres”, estoy en parte de acuerdo contigo. Mexico es un vil país de Mierda, gobernado por mierda, donde solo se beneficia la mierda. Sus simbolos nacionales (CHESPIRITO, RBD, PLANAulina RUBIO, la selección de futbol, etc.) son una reberenda mierda, que tienen apendejado a la mayoria del pueblo de México, que es gobernado, como comente, por un PUTO PELÓN ESPURIO HIJO DE SU REPUTÍSIMA MADRE, un pinche enano cara de culo apodado “FECAL”, un presidente ESPURIO. Así que podría generalizar, y decir que “DIOS BENDIJO A ESTA TIERRA Y LE DIO UNA RIQUEZA NATURAL ÚNICA… PERO LA RELLENÓ DE PENDEJOS!!!”

    PD: DEsafortunadamente mis amigos, soy mexicano. Espero comprendan la vergüenza que siento. En américa, me gustaría vivir en Brasil, Paraguay, Canadá o Argentina. Mínimo en la isla de Jamaica.

  20. Es simple, sres mexicanos, su pais apesta, por eso es que hacen todo lo posible por salir de el, sin darse cuenta que terminan en otro pais de mierda, como lo es USA, pero como su pais es tan deforme es logico que lo vean como el paraiso, no se quejen de su suerte, abrazen la realidad, su pais apesta.

  21. eduardo. CHINGA TODA TU REPUTISIMA BOMBA MADRE PENDEJO, ya kisieras vivir en un pais como mexico, SE NOTA KE ERES UN ESTUPIDO IDIOTISADO POR LA TELEVISION, wey dejame decirte ke existe un mundo fuera de tu casa lejos de la tv, salte un rato we, buskate amigos,

  22. Ah, que Eduardo tan corto de vista, seguramente su paí­s será perfecto, o quizá este de inmigrante en otro y ya se sienta de primer mundo, lo único que queda claro es que en general la gente es estúpida…

  23. Mexico es una mierda, como me rei en ese capitulo tb en el q muestran acapulco o no se cual otro lugar tropical de mexico y despues muestran la capital como una mierda, jajjaja

  24. en otro episodio de South Park donde Satán deja a Hussein, al final llega cristo a detener el Negocio de Cartman y cristo dice que lo castigara, Cartman le dice que no lo mande al infierno y cristo le dice no, te enviare a un lugar peor, México.

Leave a Reply