Los Bush y los demás


¡ Ah Bárbara !

“Todos (los damnificados) se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad. Y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien…”

Bárbara Bush, en referencia a los refugiados en el estadio de Houston

Con esta mentalidad no se si los estadounidenses queden conformes con una investigación sobre la efectividad de las actividades federales frente al huracán Katrina, investigación que incluirá el estudio y difusión de los efectos de dicho huracán, principalmente en la ciudad de Nueva Orleans.

Es necesario aclarar que lo irónico es que esta investigación será realizada por los mismos federales, claro además de justificar sus actos, lo preocupante será la manera en que se den a conocer los daños y los efectos de esta tragedia.

Cada vez los civiles de EU poseen menos argumentos para no darse cuenta de que el mundo es mucho más que Estados Unidos y el resto del mundo.

Bárbara Bush

Y como este post se refiere a México en el Exterior, les comentaré que la ayuda ofrecida por México a EU (entre el 31 de agosto y el 1ro de Septiembre, recordemos que por el Informe Presidencial las noticias internacionales perdieron un poco de protagonismo en México) fue aceptada y se ha procedido a ayudar a damnificados. No se a que otro paí­s de latinoamérica se le haya dado el si.

Saludos…

REFERENCIAS
La madre de Bush llama indigentes a todos los refugiados por el Katrina
Esta en varios diarios, por comodidad del idioma pongo la referencia en español.
Bush anuncia una investigación para saber qué salió mal en la gestión de la catástrofe
Bush se investigará a sí­ mismo
Ofrece México ayuda a EU por Katrina
Brigada mexicana apoyará a damnificados en EU


Leave a Reply