Grupo Audiovisual de Medios de Producción


En elmundo.es y en PeriodistaDigital.com se habla de la creación del Grupo Audiovisual de Medios de Producción.

Un total de cinco productoras españolas y el grupo mexicano Televisa han suscrito un acuerdo para crear el Grupo Audiovisual de Medios de Producción. El nuevo consorcio se presentará con la denominación comercial de ‘La Sexta’ al concurso para la concesión de una cuarta licencia de televisión privada analógica. El plazo para entregar ofertas termina este sábado. El Grupo ZETA, hasta ahora principal favorito, renuncia al concurso. También concurre, aunque en solitario, Blas Herrero presidente de Kiss Media.

De hecho ambas notas tienen los mismos textos, la diferencia radica en que en la nota de PeriodistaDigital.com se agregan algunos párrafos en uno de los cuales, nota curiosa dice:

El grupo ETA, considerado desde un principio uno de los favoritos para adjudicarse el nuevo canal analógico de televisión, no optará…

Claro no se refiere a la organización ETA (Euskadi ta Askatasuna, Patria Vasca y Libertad en vascuence), sino al Grupo Zeta, esto es lo que podríamos llamar un gazapo desafortunado…

Referencias
Televisa, Globomedia y cuatro productoras más se unen para optar al cuarto canal analógico
Televisa, Globomedia y cuatro productoras más se unen para optar al cuarto canal analógico


Leave a Reply