Sabrina, no la brujita…


Sabrina Sabrok

Al parecer no ha pasado nada por México en los diarios extranjeros, de hecho no tenia mucho interés en postearesta información, dado que Sabrina es de origen Argentino (aunque como muchos saben la Ciudad de México es la ciudad que la a acogido), pero debido a la enorme cantidad de comentarios que hay en la nota en el diario, pues me decidí, con suerte y obtengo más visitas (incluso pondere agregar una foto, pero mi morbo no llego a tanto, claro la foto la guarde en mi disco duro ;-D), mejor esperemos a que la autoricen a caminar desnuda por Paseo de la Reforma, eso si habrá que verlo, claro sólo por reportarles este evento…

En fin la nota comenta que con la siguiente cirugí­a Sabrina Sabrok podrá entrar en los Records Guinness ya que tendrá que soportar 14 kilogramos de peso (cada seno pesará un aproximado a 7 kilogramos), sin comentarios…

Nota: Para los interesados por Internet existe un vídeo con un flash que Sabrina realizo cuando era habitante de la casa del reality show BigBrother VIP México, para más información usen los comentarios….

Referencias
Delantera de récord Guinness
Sabrina Sabrok


51 responses to “Sabrina, no la brujita…”

  1. sabrina esas tetas estan mui exageradas pero quesiera mamarte la panocha y que me mames el pichon aste que me saque leche y despues pisarte por el sapo
    esta buena

  2. K ONDA CON USTEDES MINIMO TENGANLE UN POQUITO DE RESPETO Q AGA LO Q ELLA QUIERE CON SU CUERPO Y DAN MAS ACO LOS NACOS CERRADOS COMO UNOS Q CONOSCO IGNORANTES Q VIVEN CERRADOS EN UN MUNDO DE NAQUEZ BUENO ASTA CREO Q LOS NACOS BUENO UNOS SI CAPTAN YA ENSERIO DEJEN SU IGNORANCIA Y ESE ESCUNCLE DE 11 AÑOS TODAVIA CREO Q ENVES DE SEMEN ABIENTA ORINES JAJAJAJAJAJAJAJAJA BYE CUIDATE SABRI TE VEZ HERMOSA CON TODO LOQ TE PUSISTE BYE BESITOS

  3. hola sabrina me encantaria tenerte en mi cama solos y me gustaria tocarte esas tetas q me encantan eres mi fantasia sexual aunque tengo 11 años me ancantaria casarme contigo y cogerte todos los dias me encantas y quiero q hagamos el sexo como tu lo sabes hacer y q me chupes el culo, quiero meterte mis volas en tu vagina quiero casame contigo y hacerlo todas las noches para chuparte esos pesones q tienes q con tus senos me derrito. Y q te salga lechita de esos senos asi me encantaria hacerlo y q kedares satisfecha conmigo y kiero q me beses con pasion q darnos beso lengua lengua y cuando agamos eso estar tocandonos y yo tocandote tus senotes.

  4. ola sabrina me encantaria tener tus tetotas para que me hicieran el amor con ganas que me metieran sus huevotes en mi vagina y yo quedara satisfecha te escribo pa que todos vean aver quien se anima a enseñarme a haser el amor con sus pelototas y yo con mis tetotas y mi vaginota adios aaay ya me dieron ganas ¿quien se anima?

  5. Hola, Sabrina Sabrok me gustarìa conocerte pero ya se que diras que no, bueno en fin me gustarìa cogerte que no darìa por acostarme con una nena como tu y hacerte mìa, pero en fin por este medio me gustarìa conocer chicas cachondas que quieran coger conmigo y quieran cumplir sus fantasias sexuales. Mi correo electronico es whitebaby5657@hotmail.com

  6. HOLA ERES UAN CHAVA SUPER LINDA ME NS CAN DA RIA CONOCERTE DE PERSONA PUES HAY TE DEJO UN POEMA PARA TI Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz”

  7. hola sabrina solo quiero decorte que eres una gran actriz y todos los viernes veo tu programa x telihit a las 12 y solo tengo 13 añossoy todavia un niño pero tu me exitas yo quisiera besar tus cenotes

  8. No tengo particular interés en Sabrina, ni en el Fútbol (aunque mi equipo preferido podrí­a ser el Arsenal), incluso ni en Chávez, mi interés se centra en México, la idea es reflejar la imagen de México en el día a dí­a, según las referencias a éste en cualquier medio, noticias, películas, series, libros, etcétera, etc…

    Muchas gracias por el comentario, espero que pase por aquí cuando lo desee…

  9. amigo… me informe por completo sobre tus notas desde el futbolista hasta tu singular interés en Sabrina por supuesto escuche el audio de Hugo Chávez vaya manera de presentar el tema con razón fuiste tan visitado, era de esperarse. como sabes admiro lo que haces y me parecen muy oportunos e interesantes los temas que escoges para publicar, (bueno lo de Sabrina no tanto y menos cuando dices: “mejor esperemos a que la autoricen a caminar desnuda por Paseo de la Reforma, eso si habrá que verlo, claro sólo por reportarles este evento”) seguiré pendiente de ello.

Leave a Reply