Paris Hilton no va a Monterrey si no la tratan “como a una reina” [20minutos.es]


Paris Hilton, tras recibir la invitación formal, remitió esa lista de requisitos (y otros) a los organizadores del Campeonato Mundial de Automovilismo de la serie A1, que se celebrará entre el viernes y el domingo próximos.

Lejos de escandalizarse, los responsables del evento han declarado que tienen “todo listo para que ella acuda y se sienta feliz y confortable en Monterrey”.

Y como para no estarlo, Paris tiene ya a su disposición una suite de cinco habitaciones en un hotelazo de lujo, así como toda una flota de vehículos de gama alta para trasladarla a ella y a su “corte regia” por los sitios más “in” de Monterrey por las noches, y al circuito de competición durante el día.

La llegada de Paris Hilton a Monterrey es inminente y esta enfantterrible de la América más superficial va decidida a revolucionar la ciudad mexicana. Que ya lo rezaba la canción, ¡Arde París! Y, cuidado, que la orina es inflamable y ésta parece un geiser. Bañado en oro, pero geiser. Que se lo digan si no al taxista hawaiano… (más)
[vía 20minutos.es]

REFERENCIAS
Paris Hilton no va a Monterrey si no la tratan “como a una reina” [20minutos.es]


Leave a Reply