Aguirre: “En la Copa no hay mañana: vencer o morir” [ELPAIS.es]


El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció la transcendencia del duelo de vuelta ante el Levante en la Copa del Rey, en el que debe remontar un gol en contra, y admitió que su equipo está “diseñado” para entrar en Europa tanto por esta vía como por la Liga

“No hay mañana. Vencer o morir. Vamos a por todas, tenemos que hacer gol, remontar y ganar. Es la consigna y la idea del equipo”, explicó el técnico sobre el encuentro de mañana en el Ciudad de Valencia en los dieciseisavos de final del torneo. “Si no estamos convencidos nosotros -continuó- no vamos a ningún sitio. Hay que convencernos y luego llevar al terreno de juego las ganas de ganar con inteligencia”.

Aguirre recalcó que es una semana “muy importante” para él y para su equipo: “La Copa es un torneo que tenemos mucha ilusión, que está en nuestras manos seguir vivos. La Liga es muy larga, faltan 29 jornadas y pueden pasar muchísimas cosas. Espero mucho más de mi equipo en Liga, pero eso es otra historia. En Copa no hay mañana, es muy importante esta eliminatoria”.(más)
[vía ELPAIS.es]

REFERENCIAS
Aguirre: “En la Copa no hay mañana: vencer o morir” [ELPAIS.es]


Leave a Reply