Aguirre: “Nos jugamos una opción para Europa a vida o muerte” [ELPAIS.com]


El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recordó hoy que la Copa del Rey también es una ví­a para entrar en competición europea, por lo que alertó de que su equipo se juega mañana “a vida o muerte” una de sus opciones para lograr la meta de este curso frente al Levante.

El conjunto rojiblanco debe remontar un 0-1 en el Ciudad de Valencia. “Tenemos un objetivo claro, que es ir a Europa. Hay siete plazas y mañana nos jugamos una. Mañana podemos decir que nos quedan seis o que seguimos teniendo siete opciones. Mañana se puede ir una vida, como a los gatos. Nos quedan siete y mañana nos jugamos una a vida o muerte”, avisó en rueda de prensa.

El técnico recalcó que la Copa del Rey es una competición que “ilusiona mucho” al Atlético. “Tenemos puestas muchas esperanzas en ella y es una de las puertas que abre Europa. Entonces, no vamos a regalar nada. El partido de ida nos pilló mal, de sorpresa, no nos enchufamos y perdimos. Ahora tenemos que trabajar el doble”, dijo. Para él, el resultado de su último enfrentamiento de Liga, 0-3 a favor de su equipo en el Ciudad de Valencia, “no sirve de nada” para el encuentro de mañana en Copa del Rey, porque serán “otras circunstancias, otros jugadores, otra situación”. “La única que el campo está mucho mejor, mucho más practicable”, recordó. (más)
[ví­a ELPAIS.com]

REFERENCIAS
Aguirre: “Nos jugamos una opción para Europa a vida o muerte” [ELPAIS.com]


Leave a Reply