Niurka Marcos será portada del ‘Play Boy’ mexicano [20minutos.es]


La actriz y bailarina cubana nacionalizada mexicana Niurka Marcos dijo hoy que su imagen totalmente desnuda aparecerá en la portada de enero de la edición mexicana de la revista “Playboy”.

Momentos después de firmar un contrato con la empresa editora de esta revista, Niurkaaclaró en rueda de prensa que antes no habí­a aceptado previamente esta oferta por respeto a sus anteriores parejas, Juan Osorio y Bobby Larios, pero que ahora que disfruta de su libertad, toma sola sus decisiones.

“La libertad es el privilegio más divino con el que cuenta el ser humano y es lindo, porque aprendes a disfrutar otras cosas que abandonas cuando estás atada a un pendiente constante hacia otras personas”, manifestó la actriz. (más)
[ví­a 20minutos.es]

REFERENCIAS
Niurka Marcos será portada del ‘Play Boy’ mexicano [20minutos.es]


5 responses to “Niurka Marcos será portada del ‘Play Boy’ mexicano [20minutos.es]”

  1. hola! niurka
    sabes que eres un apersona super especial necesito platicar contigo son unas pequeñas dudas que tengo y necesito hacerte algunas preguntas necesito tu correo porfa si alguien lo sabe pasenmelo gracias.

  2. ESTE MSJE ES PARA NIURKA MARCOS…… NECESITO SABER TU CORREO ELECTONICO O TU PAGINA OFICIAL…… TENGO ALGO QUE PREGUNTAR Y COMENTARTE……. ELVIRA DE HERMOSILLO, SONORA….. ESPERO RESPUESTA. SE QUE T HAN DE LLEGAR MUCHISIMOS CORREOS PERO POR FAVOR CONTESTA EL MIO.

Leave a Reply