Ricky Martin es la estrella más brillante y Paulina Rubio la más estrellada, según ALPE [20minutos.es]


El cantante Ricky Martin fue elegido por la prestigiosa Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE) como “La Estrella más Brillante de 2006” porque, aunque es uno de los cantantes más reconocidos y que más fama tiene internacionalmente, sigue siendo muy amablecon la prensa. La institución a resaltado que sigue siendo muy carismáticoen sus entrevistas, lo que hacen que los encuentros con él sean siempre interesantes.

No ha corrido la misma suerte Paulina Rubio, que recientemente ha grabado un ví­deo de alto contenido erótico para la revista “DT”. La cantante se ha llevado por segundo año consecutivo el premio a “La Estrella más Estrellada” por sus continuos desplantesa los periodistas y sus bufidosa famosas presentadoras de la televisión hispana y a una fotógrafa.

En el comunicado, ALPE destaca que con estos antencedentes es irónico que el nombre del último disco de Paulina Rubio se titule “Armoní­a” y que la estrella haya cantado en el concierto conmemorativo del Premio Nobel de la Paz, Muhamad Yunus. (más)
[ví­a 20minutos.es]

REFERENCIAS
Ricky Martin es la estrella más brillante y Paulina Rubio la más estrellada, según ALPE [20minutos.es]


Leave a Reply