Un seísmo ha sacudido la ciudad de México al filo de las 00.42 hora local (7.42 hora peninsular española), sin que hasta el momento se haya informado de daños materiales ni víctimas.La sacudida causó nerviosismo entre la población de esta capital que aún recuerda el terremoto del 19 de septiembre de 1985 cuando parte de la urbe fue devastada por un seísmo de 8,1 grados en la escala de Richter, provocando miles de muertos.
No se ha informado sobre daños en estructuras de edificios, aunque el seísmo provocó apagones en varios sectores de la ciudad que ya han sido resueltos. Muchos vecinos salieron a las calles alarmados por el terremoto. Además, las alarmas de numerosos vehículos saltaron tras el temblor.(más)
[vía elmundo.es]
REFERENCIAS
Un terremoto sacude el centro de México [elmundo.es]