Paulina diseñará su vestido de novia [ELPAIS.com]


Paulina Rubio es una joyita. Canta, baila, actúa, desfila y ahora… diseña. La cantante mexicana ha revelado que creará su propio vestido de novia cuando para su próxima boda con el español Nicolás Vallejo-Nájera, Colate. “Hay muy buenos diseñadores pero, al final, el vestido lo voy a diseñar yo, y lo va a confeccionar una casa de alta costura española”, ha revelado desde Miami en una entrevista telefónica con el diario mexicano Reforma. Tras esta experiencia, ¿se atreverá a emular a figuras como Madonna o Jennifer López, que ya han colocado en las tiendas lí­neas de ropa?

La chica dorada asegura que está “tranquila” ante su enlace, que se celebrará en el parque ecológico Xcaret en la Riviera Maya, en el sureste de México, porque “todos los preparativos están listos”. “Por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increí­ble, divertidí­sima, la cual va a durar varios dí­as”, ha manifestado la cantante, de 35 años.

La artista, que el jueves pasado anunció una gira de más de 70 conciertos por Estados Unidos con su último disco Ananda, la más larga de su carrera, ha asegurado que su familia la ha respaldado incondicionalmente en los preparativos del matrimonio. “Mi secreto es mi madre (la actriz de culebrones Susana Dosamantes), mi suegra, mi cuñada (…) tengo una familia que me apoya al 100%”, ha añadido la cantante, que se casará por primera vez, al igual que su prometido. En la entrevista, la cantante se ha definido como una persona minuciosa y pendiente de los detalles. “Soy una mujer detallista si voy a arreglar una mesa para una cena, si es mi cumpleaños, si es la presentación de mi disco, de mi lipstick (lápiz de labios), si voy a modelar en una pasarela o si voy a hacer una gira”, confiesa.(más)
[ví­a ELPAIS.com]

REFERENCIAS
Paulina diseñará su vestido de novia [ELPAIS.com]


Leave a Reply