Luis Miguel pasea por Disneyland con su hija no reconocida [20minutos.es]


El cantante mexicano Luis Miguelestuvo el pasado fin de semana en Disneylandia (California, EEUU) con la que se cree que es su hija, Michelle Salas, de 17 años, quien en 2006 declaró que el artista era su padre.La revista mexicana “TV Notas” publica esta semana tres páginas con seis fotografí­as, en una de las cuales se ve a Luis Miguel junto a su pareja, Aracely Arámbula, acompañados ambos por la jovencita en ese parque de atracciones situado a 40 kilómetros de Los Ángeles.

Los tres aparecen disfrazados: Salas de conejo, Arámbula de gata y Luis Miguel de tigre, lo que se presume que hicieron para pasar desapercibidos.

Se trata de las primeras fotografí­as que se hacen públicas de Michelle Salas y Luis Miguel juntos, ya que el cantante aún no ha reconocido ser el padre de la hija de la actriz mexicana Stephanie Salas. (más)
[vía 20minutos.es]

REFERENCIAS
Luis Miguel pasea por Disneyland con su hija no reconocida [20minutos.es]


One response to “Luis Miguel pasea por Disneyland con su hija no reconocida [20minutos.es]”

  1. :smile::cool:
    kew ondaz na pz k zhido ser hija d luis la netha kien kisiera ser o por lo menos araceli haha pero pz lo weno k fue una mujer ahha…arrez pz suerte luismi kon la vida the decea todo tijuana baja california mexico….the kuidas i atus hijas okaz baibae…*

Leave a Reply