Denunciada la desaparición de un empresario español en México [ELPAIS.com]


El ciudadano español Julio López Rubé­n, de 67 años, está desaparecido desde hace trece dí­as en México sin que hasta el momento se sepan detalles de su posible paradero, según fuentes de su familia. López Rubé­n, un emigrado español originario de León que vive en la delegación Miguel Hidalgo, de la capital mexicana, es una persona “de clase media”, “sin enemigos” ni problemas familiares, que trabaja como gerente de ventas para grandes superficies de la compañí­a Inoxcrom, ha informado su esposa, la hispano-mexicana Marí­a Teresa Benito.

La mujer ha explicado que el lunes 16 de abril su esposo salió de casa en la colonia Granada de la capital mexicana a bordo de su vehí­culo, un Volkswagen Pointer, para reunirse con uno de sus clientes en el barrio de Santa Fe. A la cita nunca llegó López Rubén, algo nada habitual porque es “superpuntual”, ha señalado su esposa.

La mujer sospecha que su marido pudo haber sido secuestrado pero en dos semanas nadie se ha puesto en contacto con ella ni con sus hijas, Almudena López Benito, de 26 años, residente en Tarragona (España), y Marí­a José, de 24, que vive en México. “Me parecí­a que podí­a ser un ‘secuestro express’, pero con el paso de los dí­as no sé qué puede haber pasado”, señala desconcertada Benito.(más)
[ví­a ELPAIS.com]

REFERENCIAS
Denunciada la desaparición de un empresario español en México [ELPAIS.com]


Leave a Reply