EE UU detiene a ‘El Tigrillo’, uno de los narcos más buscados del mundo [ELPAIS.es]


Las autoridades estadounidenses han detenido al narcotraficante mexicano Francisco Javier Arellano Félix, El Tigrillo, presunto responsable de la introducción de toneladas de drogas en EE UU, según ha informado la policía. Arellano Félix, uno de los narcotraficantes más buscados en México y EE UU, fue capturado el lunes mientras pescaba a bordo de una embarcación a unos 24 kilómetros de la costa de la península mexicana de Baja California.

“La de Arellano Félix es la mayor y más violenta organización de narcotráfico en el área de Tijuana y Baja California”, ha asegurado Paul McNulty, número dos del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Los cargos presentados contra este narco y otros diez miembros de la cúpula de su clan, acarrean cadena perpetua e incluyen la confiscación de bienes por valor de hasta 300 millones de dólares.(más)
[vía ELPAIS.es]

REFERENCIAS
EE UU detiene a ‘El Tigrillo’, uno de los narcos más buscados del mundo [ELPAIS.es]


3 responses to “EE UU detiene a ‘El Tigrillo’, uno de los narcos más buscados del mundo [ELPAIS.es]”

  1. Puro0o culiacan sinaLoa hente 🙂 arriba los estados de las 2 eses S’S jajaii 🙂 ojala i agarren atodos los aretes 😀 ! i nos kedemos con la linea 🙂 muete alos “z” nunca entraran a sinaloa 🙂 !

  2. 🙂 😀 😉 BUENO PUES SOLO UN SALUDO ALA GENTE DE LA MAÑA DE TAMAULIPAS

    MMMMMMMMMMMMM AQUI SI ES VID A Y UN SALUDOTE AL PAPA DE LA MAÑA A OSIEL CARDENAS

  3. la verdad me duele mucho ke haygan detenido a mi idolo faborito del campo de los arellanos nunca lo e conocido de frente i si algun dia me dieran la oportunidad de platicar con el con gusto lo aria yo se ke ban apensar ke estoy loca pero pues cada kien tiene a su idolo faborito y cada kien trabaja en lo ke puede…….. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Leave a Reply