Played A Live (The Bongo Song) [Safri Duo]


El nombre Safri Duo se forma con las primeras letras de los apellidos de sus dos (Dúo) integrantes Uffe Savery y Morten Friis. Son de Dinamarca y generan música electrónica con toques tribales, fundamentalmente con percusiones, sus interpretaciones son generalmente instrumentales aunque en el último disco se incorporó Clark Anderson el que ha puesto voz a varios de los temas.

Safri Duo: Episode II

En este caso me voy por lo seguro y les recomiendo su sencillo más famoso llamado Played A Life (The Bongo Song), el cual se encuentra en el album Safri Duo: Episode II del año 2002, intenten escucharlo sin ponerse a bailar o mover la cabeza con ritmo…

Y para pregunta de trivia:

3.0 y 3.5

En 2003 salió su álbum Safri Duo 3.0, en él Clark Anderson, un nuevo integrante, cantó los temas All the people in the world, Agogo Mosse y Laarbasses; Rise fue un hit para el grupo, este tema tuvo un remix llamado Rise (Leave me alone); apareciendo en la también nueva versión del disco Safri Duo 3.0: Safri Duo 3.5: International version, que incluía el clásico de los 80’s “Knock on Wood” y la famosa entrada del programa de Verónica Castro, Mala Noche, ¡NO!, “Ritmo de la Noche“; y algunas de sus canciones del disco anterior modificadas por fans del grupo.

Saludos y hasta la siguiente semana…

LETRA
Instrumental

REFERENCIAS
http://www.safriduo.dk/
Wikipedia [Safri Duo]
You Tube [ver video]


8 responses to “Played A Live (The Bongo Song) [Safri Duo]”

  1. Adrelanina, eso es lo que me genera la música de safri duo. La primera vez que escuché la canción Played a live mi mente se conmocionó tanto que no estuve tranquila hasta que por fin pude tenerla en mi poder,, así que la escuché una y otra vez. Sonidos impecables, buena percusión, energía al máximo, eso es Played a live, aliento de vida. Espero que algún día vengan a Colombia…

Leave a Reply